jueves 19/5/22

Un camionero bebido embiste a guardias civiles durante la huelga de transportistas en El Ejido

Sucesos Almería: El suceso tuvo lugar sobre las 18,35 horas de este lunes día 14 de marzo en la entrada al polígono industrial 'La Redonda'
Un camionero bebido embiste a guardias civiles durante la huelga de transportistas en El Ejido
Un camionero bebido embiste a guardias civiles durante la huelga de transportistas en El Ejido

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un camionero bebido ha sembrado el pánico durante la huelga de transportistas al embestir a guardias civiles y a otras personas presentes.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Guardia Civil han detenido al conductor de un camión que circulaba temerariamente a través de un piquete informativo en la A-7, concretamente en término municipal de El Ejido en la provincia de Almería.

El suceso tuvo lugar sobre las 18,35 horas de este lunes día 14 de marzo en la entrada al polígono industrial 'La Redonda'. El conductor de un camión, al llegar a la altura de un piquete informativo con motivo de la convocatoria de paro de transportistas, aceleró la marcha con el riesgo de atropello para las personas que se encontraban en el lugar.

Camión embiste a los agentes de la Guardia Civil

De esta manera, agentes de la Guardia Civil que intentaron detener el camión tuvieron que esquivarlo igualmente para evitar ser atropellados. Afortunadamente, los agentes consiguieron detener el camión y se desplegó un dispositivo para que el conductor no fuese agredido tras la indignación e ira general. El tráfico recuperó la normalidad de forma inmediata.

Finalmente, hay que añadir que los agentes de la Guardia Civil detuvieron al conductor, que tras las correspondientes pruebas dio positivo en alcohol y droga, por delito contra la seguridad del tráfico.

Como suele ser habitual en este tipo de casos, las diligencias, junto al detenido, se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 en funciones de guardia de El Ejido, siguiendo estrictamente el protocolo establecido.

Un camionero bebido embiste a guardias civiles durante la huelga de transportistas en...