jueves 19/5/22

Chocan 2 coches en El Ejido y dejan a 5 jóvenes heridos

Sucesos Almería: Hay que añadir que cinco personas han resultado heridas, aunque de carácter leve, se trata de tres mujeres --de 19, 19 y 16 años-- y dos hombres de 20 y 27
Chocan 2 coches en El Ejido y dejan a 5 jóvenes heridos
Chocan 2 coches en El Ejido y dejan a 5 jóvenes heridos

Tremendo accidente que ha estado a punto de acabar en tragedia en Andalucía, concretamente en la localidad almeriense de El Ejido, donde un choque entre dos coches se ha saldado con un total de cinco jóvenes heridos

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que una colisión frontal entre dos coches en la noche de este pasado domingo, día 27 de marzo, en El Ejido se ha saldado con cinco jóvenes heridos. Afortunadamente, no revisten mayor gravedad.

El relato de los hechos nos lleva a las 21,13 horas. En ese momento se produjo un choque frontal entre dos vehículos en el kilómetro 5 de la carretera A-1050, saliendo de Las Norias, a unos tres kilómetros antes de llegar a La Mojonera, en la provincia de Almería.

Varios heridos tras el accidente de tráfico

Varios particulares se encargaron de emitir un aviso en el que hacían constar que varias personas resultaron heridas. Como suele ser habitual en estos casos, hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil y del Centro de Emergencias Sanitarias 061 para evaluar la situación.

Finalmente, hay que añadir que cinco personas han resultado heridas, aunque de carácter leve. Se trata de tres mujeres --de 19, 19 y 16 años-- y dos hombres de 20 y 27. Cuatro de los afectados tuvieron que ser posteriormente trasladados al hospital de Poniente por parte de los servicios sanitarios.

Chocan 2 coches en El Ejido y dejan a 5 jóvenes heridos