martes 17/5/22

Una mujer encierra a su familia en su casa de Almería y la amenaza de muerte con un cuchillo

Sucesos Almería: La patrulla en servicio se desplazó al lugar a la mayor brevedad posible y desde el exterior de la vivienda escucharon los gritos de una de las víctimas 
Una mujer encierra a sus familia en su casa de Almería y la amenaza de muerte con un cuchillo
Una mujer encierra a sus familia en su casa de Almería y la amenaza de muerte con un cuchillo

Tremenda situación de angustia la que han vivido dos personas en Almería después de que hayan sido encerradas en una casa por una familiar que, cuchillo en mano, las ha atemorizado hasta que han llegado las autoridades.

Este periódico ha podido confirmar que agentes de la Guardia Civil de Almería han auxiliado en el interior de una vivienda a dos personas que se encontraban amenazadas por una familiar usando para ello un cuchillo. Finalmente la Benemérita logró reducirla y trasladarla a un centro hospitalario.

La Guardia Civil ha auxiliado a una familia amenazada de muerte en Almería
La Guardia Civil ha auxiliado a una familia amenazada de muerte en Almería

Hay que aclarar que los hechos se remontan al día 5, cuando en el Centro Complejo de Comunicaciones de la Guardia Civil (062) de la Comandancia de Almería se recibió aviso de que una mujer estaba atrincherada en su domicilio amenazando, además, a otras dos personas con un cuchillo.

Acceso de la Guardia Civil a la vivienda

De esta manera, la patrulla en servicio se desplazó al lugar a la mayor brevedad posible y desde el exterior de la vivienda escucharon los gritos de una de las víctimas que pedía ayuda atemorizada ante la actitud amenazante de la mujer.

Después de recabar algunos testimonios, los agentes accedieron a la vivienda y, "ante la actitud amenazante de la autora", con ayuda de un escudo de protección, los agentes la desarman y reducen si tener que lamentar daños personales afortunadamente.

Finalmente, hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo medicalizado del servicio de emergencias que evaluó a la autora y la trasladó al centro hospitalario para su atención médica. Como es preceptivo se ha abierto la pertinente investigación para averiguar las causas del suceso.

Una mujer encierra a su familia en su casa de Almería y la amenaza de muerte con un...