viernes 27/5/22
Un hombre quema en Almería a su expareja con disolvente
Un hombre quema en Almería a su expareja con disolvente

Un nuevo caso de violencia de género ha ocurrido en localidad de Vera (Almería). El agresor se trata de un hombre de 50 años que ha quemado con disolvente a su expareja, la cual había interpuesto una orden de alejamiento tras haberla agredido en otra ocasión.

El hombre, que se ha saltado la orden de alejamiento para ir a dañar a su expareja, ya ha sido detenido por la Policía Local de Vera. La detención se ha producido durante la madrugada de este jueves 26 de agosto, sobre las 03:00 horas, en la zona de Vera Playa

El hombre tenía una orden de alejamiento

Al parecer, la Guardia Civil llevaba desde la tarde de la jornada anterior buscándolo, ya que se encontraba bajo una orden de búsqueda y detención. Por lo tanto, se facilitaron una serie de características del sospechoso así como de su vehículo, que hicieron mucho más fácil su identificación. 

Policía local de Vera

En este sentido, fue una patrulla de la Policía Local de Vera la que localizó al sospechoso a bordo de su vehículo, por lo que tras insistir en su alto policial consiguieron identificarle y detenerle sin que este opusiera mayor resistencia.

El sospechoso, al que le constan antecedentes policiales por vulnerar órdenes de alejamiento con respecto a su expareja, ha quedado junto con las diligencias a disposición judicial. Mientras tanto la víctima de violencia de género ha sido evacuada a un centro hospitalario de Granada ante la gravedad de las quemaduras sufridas.

Sucesos Almería: Un hombre quema a su expareja con disolvente