sábado 29/1/22

Impactante incendio con 40 desalojados en un piso de San Isidro en Níjar

Sucesos Almería: Este medio ha podido confirmar que no se han producido heridos, de forma que tras sofocar las llamas los vecinos han podido regresar al inmueble
Impactante incendio con 40 desalojados en un edificio de San Isidro de Níjar
Impactante incendio con 40 desalojados en un edificio de San Isidro de Níjar

Impactante incendio en un edificio de San Isidro de Níjar que ha obligado al desalojo de 40 personas tras la intensidad alcanzada por las llamas.

Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que cerca de 40 personas han sido desalojadas a primera hora de este martes, día 7 de diciembre, en un edificio de San Isidro en Níjar (Almería)  tras declararse un incendio en una de las viviendas.

Este medio ha podido confirmar que no se han producido heridos, de forma que tras sofocar las llamas los vecinos han podido regresar al inmueble.

Fuego en una habitación

Según ha trascendido, el fuego se ha detectado en una habitación de un piso por parte de varios vecinos, que sobre las 7,00 horas han alertado de la presencia de humo en el edificio de tres plantas de la Avenida de la Constitución de la localidad almeriense.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a Bomberos de Almería, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios sanitarios de la Junta para que se desplazasen al lugar.

Como suele ocurrir en estos casos, los operativos desplazados hasta al lugar del suceso han confirmado que no ha habido heridos, por lo que se ha producido el regreso a las casas de los vecinos desalojados.

Impactante incendio con 40 desalojados en un piso de San Isidro en Níjar