domingo. 27.11.2022

Sale ardiendo una casa de un edificio de tres plantas en Huércal de Almería

Sucesos Almería: El fuego declarado en la cocina fue extinguido por los bomberos y ha provocado que dos personas que habían inhalado humo fueran trasladadas al Hospital Torrecárdenas
Fuego en una casa de tres plantas
Fuego en una casa de tres plantas

Tremendo suceso en Andalucía, concretamente en Huércal de Almería, donde ha salido ardiendo una casa de un edificio de tres plantas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que un hombre de 23 años y una mujer de 30 años han precisado traslado hospitalario tras resultar heridos de carácter leve a causa de la inhalación del humo acumulado en el incendio de un casa.

Este periódico ha podido confirmar que el fuego se originó a las 23.30 horas en la cocina de una casa de un edificio de tres plantas en la calle Río Almanzora de la referida localidad.

Dos personas heridas por el incendio

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de Bomberos de Almería, Policía Local de Huércal, Guardia Civil y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

De esta manera, el fuego declarado en la cocina fue extinguido por los bomberos y ha provocado que dos personas que habían inhalado humo fueran trasladadas al Hospital Torrecárdenas

Finalmente, hay que añadir que el resto de vecinos pudieron volver a sus viviendas una vez finalizadas las labores de ventilación de los servicios contraincendios.

Sale ardiendo una casa de un edificio de tres plantas en Huércal de Almería