domingo 28/11/21

Loaiza lamenta que Cavada siga sin poner solución al declive de la Feria

El Gobierno local rechazan todos los incentivos propuestos por el PP para fomentar el número de casetas 

El presidente del Partido Popular (PP) de San Fernando, José Loaiza, ha denunciado el rechazo por parte del gobierno de PSOE y Andalucistas, de todas las propuestas presentadas por el PP con el objetivo de revitalizar la Feria del Carmen y de la Sal.

Loaiza ha lamentado el declive que sufre la feria isleña como consecuencia de las malas políticas empleadas por la alcaldesa socialista, Patricia Cavada, y su equipo. “Demuestra –Cavada- que no le gusta San Fernando, ni sus fiestas, ni sus tradiciones. No hace nada por incentivar y promocionar nuestra Feria ni deja que le ayudemos. Queremos que la feria vuelva a ser un referente, un atractivo turístico no solo para los isleños. Queremos frenar el deterioro que sufre y cuyo signo mas evidente es que, cada año, son menos las entidades que se atreven a montar en el Real de La Magdalena”, aseguró.

De hecho, las propuestas del PP que ahora ha rechazado el ejecutivo de Cavada perseguía incentivar la instalación de casetas, poner a disposición de asociaciones sin ánimo de lucro, hermandades y cofradías, de ayuda mutua, partidos políticos, clubes deportivos, peñas carnavalescas, asociaciones de comerciantes, asociaciones de vecinos, sindicatos, asociaciones empresariales y colectivos sociales, una subvención que sirva para afrontar los gastos del montaje. “Sólo conseguiremos dar el primer paso para revitalizar la Feria si se facilita la instalación de casetas, pero no quieren. Han rechazado nuestras propuestas”, manifestó

“Cavada no quiere nuestras propuestas porque sus objetivos no son los objetivos de la ciudad. El gobierno local no mima nuestras tradiciones. Ni la Feria, ni la Semana Santa, ni el Cerro, ni el Carnaval. El PSOE, con la complicidad del PA, ha demostrado sobradamente en estos tres años de mandato que no le gusta San Fernando”, manifestó.

Loaiza lamenta que Cavada siga sin poner solución al declive de la Feria
Comentarios