miércoles. 19.06.2024
Un coche accidentado en una foto de archivo
Un coche accidentado en una foto de archivo

Trágico suceso en la provincia de Almería. Una anciana, de 80 años de edad, ha muerto durante la mañana de este jueves de forma escalofriante. El conductor de un vehículo la ha atropellado de forma frontal mientras transitaba por una calle del centro de la localidad de Vera, posteriormente la ha arrollado al circular marcha atrás y finalmente ha huido del lugar de los hechos. 

Los hechos se han producido minutos antes de las 12:00 horas cuando un vehículo que circulaba por la estrechez de una calle del casco histórico de esta localidad almeriense, ha atropellado frontalmente a la mujer. 

Varios testigos presenciales del suceso han alertado rápidamente a las autoridades y a emergencias sanitarias, sentido en el que se ha desplazado una ambulancia a la zona con personal médico que no ha podido hacer más que certificar el fallecimiento de la víctima, de 80 años, en esta población de Almería

Por su parte, los agentes de la Policía Local de Vera han iniciado un rápido dispositivo encaminado a localizar el vehículo del sospechoso, que se marchó del lugar de los hechos. Finalmente, apenas una hora después de este incidente, han logrado detener al conductor.

Investigan las condiciones en las que conducía el autor del atropello

Tras su detención, las autoridades aún instruyen diligencias para la plena identificación del sospechoso y el vehículo, así como para determinar mediante los correspondientes test de alcohol y drogas, en caso de ser preciso, las condiciones en las que presunto autor de los hechos ejercía la conducción.

Muere una anciana en Almería: atropellada frontalmente, arrollada marcha atrás y huye...