miércoles. 29.05.2024
Un quad en una foto de archivo
Un quad en una foto de archivo

Nueva víctima mortal en las carreteras de Andalucía, en lo que está siendo un fin de semana trágico coincidiendo con el arranque de la Semana Santa. Durante la tarde del Sábado de Pasión, una persona, de la que no han trascendido más datos, ha perdido la vida tras precipitarse por un barranco mientras conducía un quad en la localidad de Albox, perteneciente a la provincia de Almería.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el teléfono del 112 recibió alrededor de las 13:15 horas una llamada de un ciudadano que alertaba de un accidente de tráfico en la población de La Aljambra en el que un quad había caído por un barranco. 

Según el alertante, el accidentado se había precipitado por un desnivel de más de 20 metros. De inmediato, la sala del 112 avisó a los Bomberos de Levante, a la Guardia Civil, la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Fuentes de la Policía Local de este municipio de Almería han confirmado que la persona accidentada ha resultado fallecida y por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Primer premio de la Lotería Nacional en El Ejido

Esta noticia contrasta con la felicidad de los vecinos de El Ejido, que en la noche del pasado sábado vieron cómo el primer premio de la Lotería Nacional del Sorteo Extraordinario del 'Día del Padre' tocaba en este municipio almeriense. 

En un total de tres administraciones se han vendido el número más agraciado, el 28.386, que ha repartido 1.300.000 millones de euros a la serie, 130.000 euros por décimo. En El Ejido se ha vendido en las administraciones ubicadas en el Bulevar de El Ejido, la carretera de la Mojonera y otra en Santa María del Águila. 

Muere tras caer con un quad en Almería por un barranco de más de 20 metros