martes. 09.08.2022

Muere un hombre de 34 años tras volcar su coche en Almería

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado resultó fallecido en el accidente
Un coche volcado | Archivo
Un coche volcado | Archivo

Nueva víctima en las carreteras de Almería. Un hombre, de 34 años, ha fallecido en un accidente de tráfico registrado a última hora de la noche del pasado martes. El conductor volcó su vehículo mientras circulaba por la carretera A-347 a la altura de la localidad de Berja.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 21.25 horas alertaba de la presencia de un vehículo volcado en el kilómetro 7 de la A-347.

Una ambulancia en una foto de archivo
Una ambulancia en una foto de archivo

Acto seguido se dio aviso de inmediato a efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil y Bomberos, que se desplazaron hasta el lugar del siniestro.

Una vez allí, fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 que el conductor y único ocupante del vehículo siniestrado, un varón de 34 años, resultó fallecido en el accidente.

Un conductor bebido mata a 2 ciclistas en Níjar

Se trata del segundo accidente con víctimas mortales de por medio en los últimos días en Almería. Recientemente dos ciclistas fallecieron y otro ha resultado herido de gravedad después de ser atropellados por un coche cuyo conductor se encontraba bebido.

Este terrible suceso se une a la muerte de un motorista tras chocar contra un turismo en Moclín.

Muere un hombre de 34 años tras volcar su coche en Almería