viernes 27/5/22

Muere el segundo herido por la caída de una palmera en Almería

Sucesos Almería: Hay que reseñar que la bandera de la ciudad ondeará a media asta en el exterior y lucirá crespón negro en el interior de las dependencias municipales
Muere el segundo herido por la caída de una palmera en Almería
Muere el segundo herido por la caída de una palmera en Almería

La caída de una palmera en Almería debido al pasado temporal de viento se ha sumado una segunda víctima mortal, varios días después de que ocurriera el incidente, ya que un segundo herido ha terminado perdiendo la vida. 

En concreto, la información ha llegado a través del Ayuntamiento de Almería que ha lamentado "profundamente" el fallecimiento de la segunda persona que resultó herida por la caída de una palmera en la Avenida del Cabo de Gata, según reza la misiva desde el consistorio.

En concreto el comunicado lamenta el "reflejo del enorme dolor que todos compartimos". En este sentido, el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha decretado día de luto oficial en la ciudad el lunes, día 28 de marzo.

Caída de una palmera en Almería

En este sentido, hay que reseñar que la bandera de la ciudad ondeará a media asta en el exterior y lucirá crespón negro en el interior de las dependencias municipales. Las víctimas siguen recibiendo el cariño de una ciudad consternada por el accidente.

En este sentido, hay que añadir que el hombre de 60 años que resultó herido muy grave por la caída de una palmera de grandes dimensiones sobre la vía ha fallecido este sábado minutos antes de las 12,00 horas en el hospital de referencia de Almería.

Finalmente, hay que recordar que, poco después de que se produjese la caída de la palmera, se confirmó el fallecimiento de uno de los tres heridos, de 56 años, conductor de la motocicleta a la que alcanzó de lleno el impacto de la palmera. 

Muere el segundo herido por la caída de una palmera en Almería