jueves 9/12/21

Mueren varios animales domésticos en un terrible incendio en una casa en Almería

Emergencias 112 Andalucía ha emitido un comunicado en el que ha informado que, minutos antes de las 22,00 horas, recibió un aviso por un incendio
Varios animales domésticos han muerto en el incendio en una casa de Almería
Varios animales domésticos han muerto en el incendio en una casa de Almería

Terrible suceso en Almería que ha empañado este Puente de Todos los Santos. Dos personas han tenido que ser desalojadas tras arder su vivienda durante la noche de este sábado, día 30 de octubre, en la calle Sierra de Gredos de Almería capital. El incendio se ha saldado sin ninguna de las personas heridas pero con varios animales domésticos fallecidos y que se encontraban dentro de la casa.

Emergencias 112 Andalucía ha emitido un comunicado en el que ha informado que, minutos antes de las 22,00 horas, recibió un aviso por un incendio en una casa de dos plantas de la calle Sierra de Gredos de la capital almeriense.

Bomberos de Almería, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y servicios sanitarios en prevención se desplazaron inmediatamente hasta el lugar aunque no hubo que lamentar ningún herido.

Casa habitada por un hombre

La vivienda estaba habitada por un hombre y una mujer que han resultado ilesos. Ambos fueron desalojados y no podrán volver a su casa por el momento.

El incendio quedó sofocado por los servicios contraincendios, que han indicado que la vivienda presentaba una gran carga de fuego por la cantidad de muebles y ropa. Un perro y varios pájaros han muerto como consecuencia de las llamas.

Mueren varios animales domésticos en un terrible incendio en una casa en Almería