martes. 16.07.2024
Hospital de Poniente en El Ejido
Hospital de Poniente en El Ejido

El sorteo de fin de semana de la ONCE celebrado el sábado 15 de junio ha dejado un 'sueldazo' de 2.000 euros al mes durante diez año en Andalucía. En concreto, el premio, que asciende a 240.000 euros, se ha vendido a las puertas del Hospital de Poniente de El Ejido, en Almería.

José Luis cumplirá en agosto 32 años como vendedor de la ONCE. Sin apenas ya resto visual, afiliado también a la ONCE, vendió este pasado sábado la serie agraciada con este premio y otros 39 cupones premiados con 400 euros que suman otros 15.600 euros, ha informado la organización en una nota de prensa.

"Estoy temblando de la alegría", decía nada más saber que había dado esta suerte a sus clientes. "Seguro que hay algún profesional sanitario entre los agraciados. A uno seguro le he arreglado la vida un poquito", añadía.

"Todos los días pienso que voy a dar un premio gordo para que le toque al que le haga falta, que es lo que más ilusión me hace, pero igualmente me alegro por el que le haya tocado, tenga más o menos", manifestaba con satisfacción.

Jose Luis, vendedor de la ONCE en El Ejido
Jose Luis, vendedor de la ONCE en El Ejido

Otros cupones premiados

El sorteo del pasado sábado 15 de junio ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en Granada y ha llevado el resto de los premios a Galicia.

El 'sueldazo' del fin de semana de la ONCE ofrece todos los sábados y domingos un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

La ONCE deja un 'sueldazo' en el Hospital de Poniente en El Ejido: "Estoy temblando de...