viernes. 19.07.2024
Erling Haaland pillado haciendo turismo en Tarifa, Cádiz
Erling Haaland pillado haciendo turismo en Tarifa, Cádiz

Las playas de Cádiz se convierten en un gran reclamo para turistas y ahora mucho más que se acerca el verano. Uno de los visitantes inesperados de las últimas jornadas ha sido Erling Haaland, futbolista noruego que se ha dejado ver en estos días por la provincia de Cádiz, más concretamente por la zona de Sotogrande y Tarifa.

Y es que mientras la Europa futbolística tiene sus ojos puestos en la celebración de la Eurocopa de Alemania, el crack del Manchester City se encuentra de vacaciones y ha optado por la provincia de Cádiz para pasar sus días de asueto. 

Aunque en realidad no es nada nuevo. Es bien sabido que la estrella noruega del Manchester City Erling Haaland es un enamorado de España, Y lo ha vuelto a demostrar protagonizando una pequeña sorpresa a los aficionados al fútbol del Campo de Gibraltar, que lo vieron en Sotogrande con un Ferrari azul, luego en Algeciras y finalmente pasando un día de playa en Bolonia (Tarifa), donde pudo disfrutar de sus inigualables encantos. 

Haaland, un enamorado de España y Andalucía

Como es lógico el afamado futbolista no pudo pasar desapercibido y fue fue fotografiado y grabado en una gasolinera en el barrio de San José Artesano y dándose un baño en la famosa playa tarifeña en compañía de un amigo con el que está pasando estos días alejado de los rigores de una temporada larga y productiva con el equipo dirigido por Pep Guardiola

Y no será solo Tarifa ya que también está previsto que visite otras zonas de Andalucía como es el caso de Marbella, lugar que ya ha frecuentado otros años coincidiendo con este momento en el que la temporada se para, al menos para él que no disputa la Eurocopa con su selección. 

Después de comprobar lo que ha pasado otros años, se puede afirmar, sin duda, que el futbolista noruego es ya un habitual de la Costa del Sol, donde ya tiene propiedades e incluso planea invertir en algunos negocio en el futuro. 

Finalmente, hay que añadir que en los últimos días se le pudo ver de fiesta en los locales más conocidos de Marbella, como recientemente en Playa Padre, donde también fue grabado protagonizando unos vídeos que se han viralizado con rapidez debido a su impacto mediático en la actualidad. 

Paseo de Erling Haaland, con baño incluido, por las playas de Cádiz