viernes. 19.04.2024

Pedro Sánchez aterriza en Rota para comenzar sus vacaciones en Doñana

El palacio de las Marismillas, donde residirá la familia Sánchez, está enclavado en medio de 10.280 hectáreas de plena naturaleza

El avión presidencial ha aterrizado a las 20 horas del viernes 3 de agosto en la Base Naval de Rota

El Coto de Doñana y su residencia, el palacio de las Marismillas, son sin duda un lugar muy atractivo para los presidentes de Gobierno, enclavado en medio de 10.280 hectáreas de plena naturaleza. Pasados unos días, la familia tiene previsto marcharse a Mojácar (Almería), su lugar de veraneo habitual.

Palacio de las Marismillas, en Doñana, propiedad del Patrimonio del Estado

Sánchez ha presidido por la mañana del viernes el último Consejo de Ministros. A pesar de que el lunes siguiente la previsión era visitar al Rey Felipe VI en Marivent, y a partir de ahí disfutar de unos días de asueto, del 7 al 16 de agosto, comenzando en Doñana. Sin embargo, el hecho es que su Falcón ha aterrizado el mismo viernes 3 de agosto en la Base Naval de Rota, por lo que todo apunta a que ha adelantado sus días de asueto en familia.

El actual presidente asistirá el día 17 de este mes en Barcelona a los actos organizados para conmemorar el primer aniversario de los atentados yihadistas en Las Ramblas y Cambrils, fecha fin de sus vacaciones oficiales.

Hay que recordar, que en un momento u otro, todos han querido disfrutar de tal maravilloso enclave de Doñana, desde el más habitual, Felipe González, pasando por José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, hasta el que más camino recorrió andando por la zona, Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez aterriza en Rota para comenzar sus vacaciones en Doñana