miércoles 20/10/21

Sucesos Almería: Pillado en Vícar con 190 dosis de cocaína 

El detenido presentó una actitud nerviosa y esquiva al ver a los agentes de la Guardia Civil que decidieron darle el alto y registrarlo 

Dosis de cocaína intervenidas en Vícar (Almería)
Dosis de cocaína intervenidas en Vícar (Almería)

La Guardia Civil de Almería ha detenido en el municipio almeriense de Vícar a una persona por un delito contra la salud pública, siéndole decomisadas 190 dosis de cocaína y 190 euros en efectivo.

Los agentes estaban patrullando por la barriada de La Cimilla de Vícar, cuando observaron cómo una persona, al percatarse de su llegada, mostraba una conducta nerviosa intentando ocultar paquetes de papel de aluminio bajo su ropa.

Por eso, le realizaron una exploración superficial localizando varias dosis de cocaína y 190 euros en moneda fraccionada preparada para cambio. En su coche, localizaron más dosis de cocaína con idéntico envoltorio que las que portaba encima. En total, le fueron intervenidos 190 dosis de cocaína con un peso de 160 gramos y 190 euros.

Las diligencias instruidas, la droga y efectos intervenidos, junto al detenido, han sido entregadas en el Juzgado Instrucción en funciones de guardia de los de Almería.

Sucesos Almería: Pillado en Vícar con 190 dosis de cocaína