lunes. 24.06.2024
La calle Artés de Arcos, donde se encuentra ubicada la administración de Loterías
La calle Artés de Arcos, donde se encuentra ubicada la administración de Loterías

Un premio de auténtico récord, un guiño de la suerte que puede solucionarle la vida y mucho más a un afortunado acertante de Andalucía. En este caso de Almería al que su pericia le ha llevado a lograr una lluvia de millones en el sorteo de la Bonoloto.

De esta manera, según la información a la que ha tenido acceso este medio, el sorteo de la Bonoloto correspondiente a la noche de este lunes, 29 de abril de 2024, ha dejado un primer premio de casi dos millones y medio de euros en Almería capital llevando la alegría a uno de sus vecinos, algo que ya, difícilmente, olvidará.

El sorteo de la Bonoloto deja una fortuna en Sevilla. Esto es lo que se lleva un acertante
El sorteo de la Bonoloto deja una fortuna en Almería

Loterías y Apuestas del Estado ha sido quien ha comunicado que el boleto validado en la capital almeriense ha sido el único acertante de primera categoría --seis aciertos--, y ha sido consignado en la administración de Loterías número 13, situada en la calle Artés de Arcos número 10  Le han correspondido exactamente 2.437.285,83 euros, una auténtica fortuna.

Acertantes de segunda categoría

Por otra parte, de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- hay cuatro boletos acertantes a los que les corresponde un premio de 38.685,28 euros, uno de los cuales también ha sido validado en Andalucía, en concreto en Jaén, en la administración de Loterías número 15, en Doctor Eduardo García Triviño López 1, local 3. Los otros han recaído en San Sebastián (Gipuzkoa), Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) y el restante a través del canal de internet dependiente del propio organismo.

Finalmente, hay que añadir que la combinación ganadora ha sido la correspondiente a la conformada por los números 27, 8, 44, 31, 15 y 1, con el 11 como complementario y el 9 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.546.074,50 euros en su totalidad.

Este es el premio de récord logrado por un acertante de Almería en el sorteo de la...