sábado 21/5/22

Retenciones kilométricas en Almería por 2 accidentes en la A-7

Hay que señalar que se están produciendo atascos en la vía parque, con retenciones de hasta ocho kilómetros desde Roquetas de Mar sentido Murcia
Retenciones kilométricas en Almería por dos accidentes en la A-7
Retenciones kilométricas en Almería por dos accidentes en la A-7

La autovía A-7, a la altura de Almería capital, está sufriendo retenciones kilométricas a lo largo de la mañana de este jueves día 21 de abril. El motivo no es otro que dos accidentes de tráfico que han colapsado esta indispensable vía de acceso a la ciudad.

Según ha podido saber ELMIRA, dos accidentes de tráfico registrados desde las 8,30 horas de este jueves y con apenas diez minutos de diferencia entre sí en distintos puntos de la autovía A-7 han provocado importantes embotellamientos para acceder a Almería.

Dos accidentes han colapsado el tráfico a la entrada de Almería
Dos accidentes han colapsado el tráfico a la entrada de Almería

Igualmente, también hay que señalar que se están produciendo atascos en la vía parque, con retenciones de hasta ocho kilómetros desde Roquetas de Mar sentido Murcia, según la información actualizada por parte de la Dirección General de Tráfico.

Aviso de accidente múltiple

De esta manera, a las 8,40 horas se ha recibido un aviso de una accidente múltiple con tres vehículos implicados --dos turismos y una furgoneta-- en el kilómetro 429, a la altura de Vícar, sentido la capital que se ha saldado sin heridos de consideración.

Sin embargo, el suceso ha provocado retenciones de hasta ocho kilómetros para acceder a la capital almeriense, donde diez minutos antes y a la altura del kilómetro 437 también de la A-7, sentido Málaga, se ha registrado otro accidente provocando hasta seis kilómetros de atasco.

Finalmente, hay que añadir que las retenciones se han dejado sentir en la capital, donde el tráfico se ha visto colapsado desde las 9,00 horas en la vía parque y acceso a la avenida Federico García Lorca, lo que ha obligado a activar un dispositivo de regulación por parte de la Policía Local.

Retenciones kilométricas en Almería por 2 accidentes en la A-7