miércoles. 21.02.2024
Una moto accidentada en una foto de archivo
Una moto accidentada en una foto de archivo

Un motorista ha perdido la vida al mediodía de este sábado en un accidente ocurrido en la carretera AL-3102 a su paso por la localidad de Velefique, en Almería, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 12,45 horas, cuando, según el testigo que ha alertado al Teléfono de Emergencias 112, el motorista se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 23 en sentido Bacares, quedando malherido en la calzada y la moto despeñada por un barranco.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha enviado un helicóptero al lugar, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes del Instituto Armado han indicado que el 061 ha confirmado la muerte del motorista en este punto de Almería, del que no han trascendido más datos, en el lugar del accidente.

Fallecido por un disparo en Antequera

El accidente del motorista se suma también a otro accidente mortal registrado en este caso en Antequera (Málaga) donde un hombre de 66 años ha fallecido tras recibir un disparo de forma accidental en una montería que se estaba celebrando en una finca ubicada en la carretera de Las Pedrizas.

Desde el centro coordinador se alertó, de inmediato, a la Policía Nacional, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó un helicóptero médico.

Una vez en el lugar, los servicios de emergencia no han podido más que certificar el fallecimiento de un hombre de 66 años sin que diera lugar a traslado hospitalario. Desde el 112 también señalan que se desconocen más detalles sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

Trágico accidente en Almería: muere mientras su moto cae por un barranco