jueves. 11.08.2022

Violencia machista en Roquetas de Mar: Viola a 2 mujeres y las deja heridas en plena calle

Sucesos Almería: El arrestado huyó al conocer que estaba siendo buscado por la segunda agresión sexual, pero fue localizado por los agentes con documentación falsa 
Violencia machista en Roquetas de Mar. Viola a 2 mujeres y las deja heridas
Violencia machista en Roquetas de Mar. Viola a 2 mujeres y las deja heridas

Terrible episodio de violencia machista protagonizado por un individuo en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En concreto, el sujeto violó a dos mujeres y consumada su agresión sexual las dejó heridas con lesiones graves.

La información a la que ha tenido acceso este medio detalla que la Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la violación a dos mujeres, a quienes dejó, además, malheridas con lesiones graves. Los hechos se produjeron en el municipio de Roquetas de Mar, en la provincia de Almería.

La comandancia de Almería
La comandancia de Almería

Según ha trascendido a través de la Benemérita, el arrestado huyó al conocer que estaba siendo buscado por la segunda agresión sexual, pero fue localizado por los agentes con documentación falsa en el municipio de Bérchules en la provincia de Granada.

Mujer desnuda y herida

El Equipo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Almería puso en marcha la operación Explo a raíz de una llamada al COS que informaba de que habían encontrado parcialmente desnuda en un camino rural de invernaderos en la citada zona.

Hay que aclarar que la mujer se encontraba malherida y tuvo que ser evacuada de urgencia hasta el Hospital Universitario de Torrecárdenas de la capital almeriense, donde ingresó con pronóstico muy grave debido a las múltiples lesiones que presentaba.

Conforme fueron avanzando las pesquisas se pudo confirmar que la agresión sexual se había producido en el interior de una vivienda unifamiliar ocupada y con signos evidentes de abandono, al tiempo que reveló que el autor había cometido otra violación tres semanas antes en el mismo lugar.

Localizado en Granada

De esta manera, el hombre al saberse buscado por la Guardia Civil, el hombre huyó a la provincia de Granada donde intentaba pasar desapercibido. Sin embargo, fue localizado finalmente en Bérchules con documentación falsa para tratar de esquivar la acción policial.

Finalmente, hay que añadir que el arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Roquetas de Mar, donde ha sido enviado a prisión acusado de dos delitos de violación y otros dos delitos de lesiones graves a sus víctimas.

Violencia machista en Roquetas de Mar: Viola a 2 mujeres y las deja heridas en plena calle