viernes. 19.07.2024
Adecco busca camareros en Andalucía
Adecco busca camareros en Andalucía

El verano ya está aquí como se dice en la jerga popular. Y estar empleado es toda una bendición en estos tiempos que corren. En este escenario, Adecco ha lanzado ofertas de trabajo por toda Andalucía a las que es relativamente fácil acceder.

La información que ha podido conocer ElMIRA constata que Adecco, empresa especializada en Recursos Humanos y búsqueda de empleo, lanza 5.000 ofertas de trabajo en toda España, muchas de ellas en Andalucía, para cubrir la campaña de verano en los sectores de alta demanda cuando la afluencia de visitantes se desborda.

Cocinero, otra de las profesiones demandadas
Cocinero, otra de las profesiones demandadas

En el caso de estas vacantes en concreto no piden experiencia previa y se podrá acceder sin estudios, pero se valorará tener formación en el sector profesional elegido y, sobre todo, un buen trato con el cliente, algo que se antoja fundamental para desempeñar los puestos que se ofrecen.

Ofertas de trabajo de Adecco en Andalucía

En la actualidad encontramos cada vez más sectores profesionales a los que les cuesta cubrir los puestos de trabajo vacantes, ya que buscan perfiles especializados y cuando llegan los meses estivales, estos problemas son más evidentes porque, además, coincide con el periodo vacacional de los trabajadores fijos.

En este escenario es Adecco ayuda a estas empresas a localizar trabajadores para hostelería, turismo, contact center, logística, retail o last mile (repartidores). De esta manera nace ‘Aquí, ahora Campaña de Verano’, una plataforma que cuenta con más de 5.000 ofertas activas en estos momentos.

Hay que aclarar que este número va a ir aumentando con el paso del tiempo, multiplicando las opciones de conseguir un contrato de trabajo, que si bien son temporales, podrían pasar a indefinidos quedándose en la empresa si cumplen las expectativas de sus jefes.

Puestos de trabajo a cubrir en Andalucía

En este sentido, los puestos de trabajo a cubrir son de camarero, cocinero, camarero de piso, repartidores, mozo de almacén, call center (venta por teléfono), dependientes, promotores en punto de venta o profesionales de la hostelería, entre otros, Para inscribirse es necesario entrar en la web de Adecco donde aparecen los sectores de contact center, repartidor, hostelería, comercio y gran consumo o logística. Debajo hay un botón que dice ‘Me interesa’. En el formulario que aparece habrá que especificar el nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono móvil y la provincia y municipio donde se quiere trabajar. Luego pulsar ‘Inscribirse en la oferta’.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Adecco busca trabajadores para su campaña de verano en Andalucía: Así se accede a las...