lunes. 24.06.2024
Mercadona necesita reponedores para la campaña de verano
Mercadona necesita reponedores para la campaña de verano

La llegada del verano se traduce en el aterrizaje de multitud de turistas en Andalucía. En esta tesitura, los supermercados necesitan más personar para cubrir la alta demanda existente. En este contexto, Mercadona se adelanta y ya ha abierto una convocatoria para cubrir vacantes con sueldos y requisitos anunciados.

De esta manera, la compañía Mercadona acaba de publicar 128 ofertas de empleo para trabajar en las ocho provincias de Andalucía. Como suele ser habitual en esta época del año, la empresa presidida por Juan Roig, que lidera el sector de la distribución minorista de productos de alimentación, higiene personal y artículos para el hogar, necesita reforzar su equipo humano en supermercados y centros logísticos para hacer frente a la llegada de consumidores en verano.

Mercadona busca personal para reparto en Andalucía: 847 euros por 22 horas semanales
Mercadona busca personal para reparto en Andalucía

La actividad comercial se multiplica en verano y Mercadona no es ajena a ello por lo que desde ya se pone a la obra pidiendo además incorporación inmediata. En este contexto de complicada tesitura laboral, la reconocida empresa lanza interesantes propuestas laborales para afrontar la campaña veraniega con todas las garantías y seguir manteniendo sus estándares de calidad que siempre la han significado desde su irrupción en el mercado.

Mercadona precisa cubrir vacantes en supermercados de Andalucía

Con la vista puesta en esos momentos donde la llegada de visitantes se multiplica, la empresa necesita cubrir vacantes en supermercados para trabajar de carnicero/a, panadero/a, frutero/a, pescadero/a, cajero/a, reponedor/a, así como personal de almacén en centros logísticos. Algunas de las vacantes son las siguientes:

Personal de supermercado en Mercadona

Repartidor en Mercadona

  • Repartidor/a Puente Genil (Córdoba)
  • Cádiz
  • Benalmádena (Málaga)
  • Sevilla
  • Lepe (Huelva)

En relación a los contratos y sueldos, si en algo se distingue Mercadona es en proporcionar estabilidad laboral, seguridad y confianza a sus trabajadores, además de por su flexibilidad a la hora de cubrir las diferentes vacantes que siempre quedan libres. 

De esta manera, la compañía realiza contratos de 15, 20 o 40 horas semanales, para trabajar por turnos o solo los fines de semana, por lo que son una buena opción si quieres compatibilizar esta ocupación laboral con el desarrollo de tu formación académica.

Un empleado de Mercadona
Un empleado de Mercadona

Contratos y sueldos en Mercadona

Asimismo, Mercadona ofrece varias retribuciones salariales a sus trabajadores en las que, en principio, no se incluyen las retribuciones o los pluses añadidos. Los sueldos, en función del número de horas son los siguientes:

  • 40 horas 1.553 euros
  • 20 horas 777 euros
  • 15 horas 582 euros

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía. Se publican durante los 365 días del año interesantes ofertas laborales para distintos sectores y perfiles profesionales.

Llega el verano y Mercadona necesita trabajadores en Andalucía: Sueldos y requisitos