martes 19/10/21

ATA lanza la campaña 'Autónomos, el alma de Andalucía'

La Federación Nacional de Autónomos incide que "la base del crecimiento está en ellos"
Lorenzo Amor avanza que ATA lanza la campaña 'Autónomos, el alma de Andalucía'
Lorenzo Amor avanza que ATA lanza la campaña 'Autónomos, el alma de Andalucía'

ATA, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, lanza este domingo la campaña 'Autónomos, el alma de Andalucía'. El objetivo es impulsar a este colectivo porque "la base del crecimiento y consolidación de Andalucía está en sus autónomos".

Así lo ha resaltado en declaraciones del presidente de ATA, Lorenzo Amor. El cordobés afincado en Jerez de la Frontera resalta que "Andalucía se construye con la A de autónomos", pues "de norte a sur, de este a oeste, del campo al mar están creando actividad y empleo".

Lorenzo Amor destaca que los autónomos crecen cada día en Andalucía, que lidera el ranking de crecimiento a nivel nacional, de forma que hoy día hay "más autónomos que generan empleo y más empleo creado por los autónomos".

La campaña se ha hecho pública mediante un vídeo que ilustra diversas escenas difuminadas de empleos desarrollados por autónomos, mientras que en primer plano se despliegan los nombres de las distintas provincias hasta terminar con la palabra Andalucía.

Al mismo tiempo, una voz en off destaca las bondades de este colectivo para mejorar la región y termina con la frase 'Sois el alma de Andalucía'.

ATA lanza la campaña 'Autónomos, el alma de Andalucía'