jueves. 30.05.2024
Administración El Paraíso en Jerez
Administración El Paraíso en Jerez

El sorteo de la Bonoloto, celebrado el martes 14 de mayo, ha dejado premios muy repartidos por varios puntos de Andalucía. El más destacado se ha registrado en la localidad de Martos, en la provincia de Jaén, al tratarse de uno de los dos únicos acertantes de primera categoría. Por su parte, el sorteo también ha dejado un premio de menor importe en Jerez de la Frontera. 

En el primero de los casos, el boleto afortunado permitirá a su poseedor embolsarse una cantidad de 1.702.238.03 euros por un premio de primera categoría (seis aciertos).  Este boleto ha sido validado en la administración de Loterías número 2 de Martos, situada en la avenida Pierre Cibie, 4. El otro acertante de primera categoría se ha vendido en la localidad de Azagra, en Navarra, en el despacho receptor número 62.120, situado en Plus Ultra, 4.

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, 14 de mayo, ha estado formada por los números 4, 20, 23, 33, 45 y 47. El número complementario es el 32 y el reintegro, el 2. La recaudación ha ascendido a 2.940.481 euros.

Premio de segunda categoría en Jerez

Por su parte, de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) existen cuatro boletos acertantes, que recibirán 45.996 euros cada uno de ellos. Uno de los afortunados también es andaluz, ya que ha caído en la administración de Loterías número 16 de Jerez, en el Edificio Huelva II, más conocida como El Paraíso, establecimiento donde este año se ha vendido nuevamente El Gordo del sorteo extraordinario de Navidad.

Los otros tres han sido validados en Oropesa del Mar (Castellón), Murcia y Los Corrales de Buelma (Cantabria).

La Bonoloto deja un premio millonario en Jaén y otro de menor importe en Jerez