jueves. 30.05.2024
Aldi lanza el alimento saludable perfecto para perder peso y reducir el colesterol
Aldi ha lanzado interesantes ofertas de empleo

Llega el verano y con él se multiplica la presencia de visitantes en Andalucía y también las ofertas de trabajo para la temporada estival. En este contexto son varios los supermercados que necesitan personal para hacer frente a la creciente demanda que se avecina. Además se anuncian sueldos por encima del salario mínimo.

En esta actualización diaria que se realiza sobre las ofertas de empleo hay que destacar que hoy 15 de mayo, los supermercados Aldi, DIA, Alcampo y Mercadona cuentan con 1.100 vacantes activas para trabajar en sus tiendas como cajero, reponedor o mozo de almacén, entre otras ocupaciones.

Hipermercado Alcampo en Parque Comercial Luz Shopping en Jerez - El MIRA
Hipermercado Alcampo en Parque Comercial Luz Shopping en Jerez - El MIRA

Además, hay puestos disponibles en oficinas, relacionados con la administración y la gestión de los establecimientos. En relación a la jornada laboral, la que más necesita trabajadores es aquella que abarca las 40 horas semanales.

Ofertas de empleo en supermercados de Andalucía

De todas maneras, las diferentes cadenas también plantean la posibilidad de trabajar a tiempo parcial, con lo que ello conlleva de ventajas a la hora de tratar de compatibilizar esa jornada de trabajo con otros desempeños o la propia formación académica.

Asimismo, las diferentes empresas aseguran contrato indefinido en determinados casos. Los demás contratos serán temporales para la campaña de verano, cubrir bajas o refuerzos puntuales en determinadas secciones y en períodos igualmente concretos.

En este sentido conviene aclarar que los trabajadores de turno de noche recibirán un plus en sus nóminas, tal como marque el convenio colectivo de la empresa o se acuerde en la entrevista de trabajo realizada con anterioridad al acceso a la vacante.

Sueldo por trabajar en supermercados de Andalucía

Un aspecto muy importante es el de los sueldos a percibir porque no es lo mismo hacerlo en un supermercado que en otro. En el caso Mercadona, un empleado de tienda a jornada completa cobra un salario de 1.553 euros, mientras que en Aldi supera los 1.300 euros mensuales.

Para poder acceder a estas ofertas de empleo y que se abra un horizonte laboral, solo es necesario entrar en el apartado de las ofertas de empleo que se encuentra visible en cada una de las webs que han anunciado la necesidad de incorporar personal.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Varios supermercados de Andalucía lanzan atractivas ofertas de trabajo: Estos son los...