lunes. 15.07.2024
Empleados de Supermercados DIA en Andalucía
Empleados de Supermercados DIA en Andalucía

Un empleo es un tesoro en los tiempos que corren. En esta complicada tesitura laboral cualquier oferta de trabajo es recibida como agua de mayo. Las últimas de ellas en Andalucía llegan a través de Supermercados DIA que anuncia vacantes aunque con una serie de condiciones.

Según la información a la que ha tenido acceso este medio si te encuentras buscando una ocupación laboral solo en horario de tardes, para compaginarla con cualquier otra actividad, deberás estar muy atento a esta oferta de empleo para trabajar en el centro logístico DIA ubicado en Dos Hermanas en la provincia de Sevilla

Una tienda de Supermercados DIA
Una tienda de Supermercados DIA

En este sentido, se ofrecen contratos temporales de 40 horas semanales para cubrir las vacaciones, aunque hay posibilidad de renovar y quedarse fijo en plantilla siempre y cuando se cumplan con las necesidades que marca la empresa como pautas de trabajo.

Ofertas de trabajo en Andalucía a través de Supermercados DÍA

A este respecto conviene precisar que la cadena de supermercados DIA necesita incorporar a mozos de almacén para reformar el equipo humano de su nueva plataforma logística situada en el municipio de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla.

En este caso estamos hablando de un moderno centro de almacenamiento y distribución, recientemente inaugurado y que responde a la estrategia de consolidación en el mercado de esta importante empresa que siempre está en proceso de crecimiento. Los requisitos mínimos solicitados son estos:

  • Título de ESO y/o Bachillerato.
  • Deseable tener experiencia de como mínimo 3 meses preparando pedidos.
  • Se valorarán conocimientos en Picking voice y en el manejo de carretilla.
  • Tener permiso legal de residencia y trabajo en España.
  • Disponibilidad horaria.
  • Tener carnet de conducir y vehículo propio.

Envío del currículum para trabajar en Supermercados DIA en Andalucía

El horario estipulado de trabajo es de 14:00 a 22:00 horas y las funciones serán la preparación de pedidos para su posterior envío. Asimismo, deberás manejar cargas con transpaletas y verlas por el cumplimiento de la normativa referente a seguridad. La empresa se ocupa de formar al trabajador. 

Asimismo con el objetivo de postularte para alguna de estas 6 vacantes disponibles para trabajar en el centro logístico de Dos Hermanas del Grupo DIA, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entra en la oferta de empleo que aparece publicada en la plataforma web de Grupo DIA.
  • Haz clic en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Inicia sesión con tu email y contraseña.
  • Si eres nuevo, pulsa en “Nuevo usuario”: rellena el formulario, facilitando tus datos personales y de contacto, acepta la política de privacidad.
  • Pulsa en “Darme de Alta” para finalizar el proceso.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Supermercados DIA busca personal para trabajar en Andalucía: Estas son las condiciones