lunes. 15.04.2024
Empleo fijo en Andalucía: 1.165 plazas con incorporación inmediata
Empleo fijo en Andalucía: 1.165 plazas con incorporación inmediata

La Junta de Andalucía, más concretamente el Servicio Andaluz de Empleo, ha puesto en conocimiento de la población un total de 1.165 ofertas de empleo con petición de incorporación inmediata a los respectivos puestos de trabajo.

Las vacantes afectan a las ocho provincias de Andalucía y engloban a una gran variedad de sectores profesionales como puede ser el caso de los agricultores, profesores o incluso administrativos que actualmente se encuentren desempleados.

En este sentido conviene aclarar que tienen opción de enviar el currículum tanto personas que actualmente se encuentren sin trabajo como otras que pretendan mejorar su actual situación profesional ganando un mejor sueldo. 

Empleo fijo en Andalucía: 1.165 plazas con incorporación inmediata

Asimismo las condiciones laborales cambian en función de la oferta y lo que si se demanda es incorporación inmediata. Desde el primer día se firma un contrato en la mayor parte de los casos indefinidos, aunque los hay temporales con opción de renovar.

En relación a los sueldos aparejados a las diferentes ofertas cambian en función de la empresa o administración que en ese momento oferte trabajo en la comunidad de Andalucía. Por otra parte conviene saber que en algunas de estas vacantes se requiere estudios o experiencia previa y en otras no. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Oficial de primera de jardinería, preferentemente se ofrece contrato de trabajo a personas con 33% mínimo de discapacidad, para Bujalance, en Córdoba
  • Administrativo contable en Granada, contrato indefinido a tiempo parcial. La empresa está localizada en Gójar. Se pide experiencia previa
  • Auxiliar administrativo en Huelva para trabajar en una consultora con experiencia mínima de 2 años. Contrato indefinido a jornada parcial de 5 horas
  • 2 operarios para trabajar en una fábrica de aceite, con nociones básicas en la manipulación de maquinaria de aceite, experiencia mínima de 12 meses valorable. Contrato temporal durante la campaña de la aceituna, jornada completa. Villanueva de la Reina.
  • 3 conductores de camión para cubrir la campaña de la aceituna. Carné C y CAP en vigor, experiencia de un año. Para Villanueva de la Reina en Jaén
  • 4 instaladores técnicos de ascensores en Estepona. Sueldo de 1.650 euros netos, incorporación inmediata. Experiencia mínima de 6 meses, contrato indefinido. 
  • Cortador de jamón para sala en Málaga. Contrato temporal por necesidades de la producción. 
  • Profesor de Matemáticas para impartir un curso CPAES en Virgen de la Paz de Ronda, dentro de los cursos del SEPE. Imprescindible tener el alta como autónomo. 

Apuntarse a las ofertas

Es necesario entrar en el portal web del Servicio Andaluz de Empleo, seleccionando en la parte superior donde pone ‘Anuncios de Empleo’. Una vez ahí se puede filtrar por categoría, subcategoría, o anuncios especiales para personas con discapacidad.

Empleo fijo en Andalucía: 1.165 plazas con incorporación inmediata