lunes. 24.06.2024
Primark busca personal en la actualidad
Primark busca personal en la actualidad

Llega el verano y el aluvión de turistas provoca que las ofertas de empleo se multipliquen en Andalucía. Unas de las más recientes son las que hacen referencia a la necesidad de contar con personal en empresas de moda. Se ofrecen buenos sueldos y contratos fijos

Según ha trascendido, un total de cuatro cadenas textiles referentes en moda en España abren sus bolsas de empleo para contratar personal de cara a la próxima campaña de verano, momento en el que se espera que la demanda se multiplique en nuestro país en general y en Andalucía en particular.

El Corte Inglés busca personal para tiendas de moda
El Corte Inglés busca personal para tiendas de moda

En este sentido, el Corte Inglés, Inditex (la conocida marca de Amancio Ortega), Primark y Encuentro lanzan más de 300 vacantes a cubrir de manera urgente con cajeros, reponedores, personal de almacén o encargados, entre otras ocupaciones destacadas.

Ofertas de trabajo de empresas de moda en Andalucía

La variedad de trabajos es amplia pero destaca la jornada intensiva, sólo de mañana o de tarde. Pese a la necesidad de contar con personal para el verano, hay que aclarar que las oportunidades para firmar un contrato indefinido son múltiples.

Los requisitos que solicitan no son muchos, piden buenas habilidades comerciales, conocer el mundo de la moda y no es obligatorio presentar estudios superiores. Respecto al salario cambia en función de la empresa y del puesto.

El convenio colectivo general de trabajo de la industria textil marca distintas franjas. Un responsable de caja cobra 24.500 euros (2.045 euros al mes), un responsable de almacén 1.200 euros, y un jefe de sección suma 1.533 euros en total.

Ofertas de empleo en El Corte Inglés

  • Ayudante de carnicería, la empresa dará posibilidad de elegir horarios. 
  • Personal de cocina en Huelva, jornada completa, formación gratis a cargo de la empresa, buen ambiente de trabajo

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Empresas de moda buscan personal para trabajar en Andalucía: Buenos sueldos y contrato...