sábado. 15.06.2024
Un hotel de Chiclana se encuentra a la caza de trabajadores
Un hotel de Chiclana se encuentra a la caza de trabajadores

Tener trabajo es una bendición en estos tiempos tan complicados que vivimos. En esta tesitura, un hotel de Chiclana se suma a las ofertas de empleo existentes en Andalucía. En su caso ofrecen además un sueldazo y beneficios extras si logras entrar en el círculo de elegidos.

Según la información que ha trascendido, el Hotel Iberostar Selection Andalucía Playa 5* de Chiclana de la Frontera, se encuentra en la búsqueda de personal para trabajar de forma inmediata, como botones para incorporarse a sus instalaciones.

El puesto de botones es el que se precisa de forma inminente
El puesto de botones es el que se precisa de forma inminente

A este respecto conviene señalar que la empresa ofrece un contrato fijo discontinuo a jornada completa, es decir, que podrás incorporarte todos los años durante la temporada. Además, los salarios alcanzan los 1.750 euros brutos al mes, y existen buenas propinas, en un empleo entretenido y con otros beneficios más que interesantes. 

Oferta de empleo para trabajar en un hotel de Chiclana

En este sentido conviene especificar que el Grupo Iberostar, es una empresa multinacional y española especializada en la industria turística y que está cobrando un importante auge en los últimos tiempos en un mercado muy demandado.

En la actualidad uno de sus hoteles 5 estrellas, ubicado en la provincia de Cádiz, en uno de los mejores accesos a Playa de la Barrosa, en Chiclana de la Frontera (Iberostar Selection Andalucía Playa 5*), necesita incorporar personal para trabajar como botones. Los requisitos son estos:

  • Experiencia previa
  • Nivel medio de inglés y valorable en otros idiomas.
  • Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
  • Residir en la zona

Funciones a realizar por un empleado en un hotel de Chiclana

En relación a las funciones a desempeñar que ha indicar que son labores de anfitrioneo en la puerta del hotel, dar la bienvenida, ayudar con los equipajes y en el parking. Como condiciones laborales, se ofrece un contrato fijo discontinuo a jornada completa y turnos rotativos, donde los salarios oscilan entre los 15.000 euros y los 21.000 euros brutos al año (1.250 euros y 1.750 euros).

A esto hay que añadir importantes descuentos en hoteles de la marca. Cualquier persona que esté interesa en trabajar en el referido hotel de Chiclana deberá seguir estos sencillos pasos:

  • Acceder al portal de empleo Iberostar para ver esta oferta de trabajo.
  • Vuelve a comprobar toda la descripción del puesto.
  • Pulsa en “Inscribirme a esta oferta”.
  • Entra con tu usuario o regístrate como nueva alta.
  • Adjunta el CV.

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Un lujoso hotel de Chiclana busca trabajadores: Ofrecen un sueldazo y beneficios extras