jueves. 13.06.2024
Un trabajador de la banca privada
Un trabajador de la banca privada

Encontrar un empleo es una bendición en los tiempos que corren. Pero ya ganar hasta 100.000 euros anuales es algo que está al alcance de muy pocos. En Andalucía hay plazas vacantes para un trabajo que, literalmente, te puede solucionar la vida.

Conseguir ese salario solo será posible a través de la banca privada, una garantía de estabilidad laboral y proyección internacional. Pero, además, garantiza un sueldo que llega a los 100.000 euros en el caso de los profesionales más cualificados.

La banca privada, un sector en creciente auge
La banca privada, un sector en creciente auge

A este respecto conviene aclarar que se trata de un sector que no deja de crecer, y publica de manera continua ofertas de trabajo para captar nuevos talentos o perfiles sénior más especializados en estos complicados tiempos que corren.

Ganar 100.000 euros al año con un trabajo en Andalucía

Los datos a los que ha podido tener acceso este medio atestigua que los gestores de banca privada cobran un salario que parte de los 41.000 euros pero que puede tocar un techo de 100.000 euros anuales. La nómina más elevada la cobran los trabajadores de banca privada en varias ciudades de España entre ellas Sevilla

En un contexto extremadamente difícil, el sector de la banca privada es una fuente inagotable de oportunidades laborales. A día de hoy, varios portales cuentan con interesantes propuestas para conseguir trabajo con un sueldo muy superior a la media de España. En el caso de la banca privada cuenta con 639.000 trabajadores en la actualidad.

Respecto a las condiciones laborales señalar que el contrato es indefinido y la jornada completa. De este modo, se garantiza estabilidad a los profesionales a los que se anuncia, en el caso de Pinnacle Administration, un salario de 30.000 euros. El dominio del inglés se erige como una condición indispensables para acceder a estos empleos.

El caso de Málaga

Ya ha quedado reseñado que la banca privada siempre ofrece la posibilidad de ganar buenos sueldos en diferentes ciudades. Entre las mejores posicionadas se encuentra Málaga con una media de 67.000 euros al año. 

En relación al director de una oficina comercial, también dos capitales andaluzas como Málaga y Sevilla se encuentran bien posicionadas en el ranking ya que se puede ganar un salario entre los 55.000 y los 60.000 euros al año. 

Finalmente, hay que añadir que para descubrir más noticias de empleo, con y sin experiencia requerida el Servicio Andaluz de Empleo cuenta con una opción para encontrar trabajo en Andalucía.

Este es el trabajo que te soluciona la vida en Andalucía: Sueldos de hasta 100.000...