lunes. 15.04.2024
Estaciones de servicio Plenoil necesitan trabajadores en Andalucía. Estos son los sueldos
Estaciones de servicio Plenoil necesitan trabajadores en Andalucía. Estos son los sueldos

Trabajar se ha convertido en un tesoro grandioso en los tiempos que corren en España en general y en Andalucía en particular. En este contexto, las estaciones de servicio Plenoil buscan empleados para desempeñar su labor profesional en la comunidad autónoma.

Según la información a la que ha tenido acceso ElMIRA, la compañía referente en el sector de las gasolineras automatizadas, Plenoil, busca reforzar su plantilla en 3 provincias andaluzas (Almería, Málaga y Sevilla). Para ello, tiene los procesos de contratación de personal abiertos, para incorporar, de manera inmediata, expendedores/as de gasolinera en sus estaciones de servicio, a través de distintos tipos de contrato (indefinido o temporal) para trabajar en distintas jornadas laborales.

En este sentido conviene aclarar que los salarios de Plenoil por trabajar en estos cargos profesionales, pueden alcanzar los 1.389,93 euros brutos mensuales. Algunas de estas vacantes, son para trabajar solo fines de semana, ideal para compatibilizar con otros empleos o estudios.

Empleados de Plenoil

En estos momentos, Plenoil tiene 400 empleados en plantilla, y quiere seguir buscando nuevo personal para su proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional. En este caso, desde el equipo de recursos humanos de Plenoil, se han publicado 3 ofertas de empleo para trabajar como expendedor/a en Andalucía, donde los salarios oscilan entre los 694,92 euros y 1.389,83 euros brutos al mes. La incorporación debe ser prácticamente inmediata.

Lis requisitos necesarios para optar a estos procesos de selección, son tener experiencia previa en atención al público, carnet B1 y coche propio, habilidad de comunicación, conocimientos en office y ser responsable en le trabajo.

Una estación de Plenoil en Andalucía
Una estación de Plenoil en Andalucía

En este sentido, las funciones a realizar son el repostaje, mantenimiento y limpieza, verificar la descarga de combustible y ofrecer un buen servicio. Estas son las tres ofertas de empleo:

  • Almería (Rambla Belén, Parcela 1 2): contrato temporal de 3 meses, con opciones de indefinido, en horario de fines de semana (10 a 15 h y 16 a 20 h). El salario para este puesto de trabajo es de 694,92 euros b/mes.
  • Alhaurín de la Torre, Málaga (Zona Ue-en-03, 29130): contrato por sustitución por baja médica, con posible acceso a nuevo contrato, con horario de 14:15 a 21:45 h.  El sueldo, en este caso, asciende a los 1.389,83 euros b/mes.
  • Ginés, Sevilla (Av. Marchalomar, 4): se ofrece un contrato indefinido con horarios distribuidos de la siguiente manera:
  • Lunes, martes y viernes de 13:45 h a 21 h.
  • Martes y viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 19:15 h.
  • Sábado y el domingo (dos semanas).
  • Miércoles y el jueves (una semana).
  • El sueldo a percibir será de 1.389,93 euros b/mes.

Envío del currículum

Como en cualquier empresa lo primero y fundamental es el envío del currículum como paso previo para poder ser seleccionado. Los pasos a seguir resultan bastante sencillos y resumiendo serían básicamente los siguientes:

  • Acceder al portal de empleo de Plenoil.
  • En el filtro de “Provincia” busca la provincia donde residas.
  • Selecciona el puesto de trabajo.
  • Analiza toda la información para verificar el perfil del puesto al que vayas a postularte.
  • Pulsar en “Inscribirme”.
  • Rellena todos los datos y vuelve a hacer clic en el botón “Inscribirme”.
  • Adjuntar el CV.

Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.

Estaciones de servicio Plenoil necesitan trabajadores en Andalucía: Estos son los sueldos