En la actualidad quien tiene un trabajo tiene un tesoro con las enormes dificultades que venimos sufriendo en los tiempos que corren con la inflación disparada. En este complicado contexto, supermercados DIA ha anunciado que busca trabajadores en Andalucía pagando hasta 1.300 euros.
Según la información que ha trascendido, Grupo Dia, la cadena líder en tiendas de barrio en España, cuenta con 3 ofertas de empleo para trabajar en dos puntos de Andalucía, concretamente en las provincias de Sevilla y Málaga donde busca empleados.
🧑🏻🏫👩🏻🔧Hoy, lunes 12 de febrero, hay 1.945 puestos de empleo vacantes en nuestra web.
— Serv. Andaluz Empleo (@SAEmpleo) February 12, 2024
Consulta los últimos anuncios de empleo publicados y encuentra aquel que mejor se adapte a tu perfil https://t.co/5svHVTOITh #AndaluciaEmplea #ofertas #ofertasdeempleo #GestionesSAE pic.twitter.com/zfsTDdtwkZ
En este sentido, los puestos de trabajo a incorporar por dicha compañía del sector de la alimentación y otros productos para el hogar, son variados, con un total de 10 puestos, entre supermercados y plataforma logística. Los contratos que se ofrecen son para reforzar la plantilla actual y también de cara a la campaña de verano, siendo en todos los casos de tipo temporal. Respecto a los sueldos, estos serán de 15.699,26 euros brutos anuales (1.300 euros mensuales).
DÍA busca trabajadores en Andalucía
Supermercados DÍA que cuenta con más de 4.000 trabajadores en España requiere ahora incorporar personal para trabajar en supermercados de Sevilla, Vélez-Málaga y alrededores y en plataforma logística de Dos Hermanas.
Hay que aclarar previamente que la cadena no pide experiencia previa para poder participar en los procesos de selección de estos puestos de trabajo como cajeros/as, reponedores/as, auxiliar de caja y mozos de almacén. Además, solo se pide el título de E.S.O. Como indicamos al inicio, los salarios parten desde los 1.300 euros al mes. Las ofertas son las siguientes:
- Auxiliar de caja y reposición en zona de Vélez-Málaga y alrededores: contrato temporal para campaña de verano y a jornada parcial. Se valora experiencia y disponibilidad inmediata.
- 5 cajeros/as en Sevilla y provincia: en este caso, se valora contar con experiencia como cajero/a y reponedor/a y disponibilidad horaria.
- 4 mozos/as de almacén en Dos Hermanas: se ofrece contrato temporal a jornada completa para realizar una sustitución por vacaciones, con opciones de seguir en la empresa. El turno es de tarde, de 14.00 a 22.00 h. Se requiere el título de E.S.O. y deseable experiencia en labores del puesto y conocimientos de picking voice y carretilla.
Envío del currículum
Asimismo si deseas inscribirte a estas ofertas de empleo de Grupo DIA para trabajar en Vélez-Málaga, Dos Hermanas o Sevilla, es necesario enviar la candidatura al equipo de selección. Para ello, debes entrar al portal de empleo de la empresa, seleccionar los filtros adecuados (empresa: DIA; provincia: Sevilla o Málaga). Luego, pulsa sobre el puesto de trabajo para comprobar toda la información y pulsa en “Inscribirme a esta oferta” antes de hacer llegar el currículum.
Finalmente, hay que añadir que el Servicio Andaluz de Empleo va renovando de manera periódica sus ofertas de empleo para que siempre puedas decantarte por alguna más acorde a tu situación, ya seas porque estás desempleado o quieres mejor tu situación profesional.



