domingo 16/1/22
Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía
Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía

Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha debido abandonar este martes, día 11 de enero, la reunión del Consejo de Gobierno que se celebra en Almería tras sentir un mareo para ser atendido en el Hospital Torre Cárdenas, donde ha sido ingresado de urgencia.

Marín, tras posar en la fotografía inicial de todos los integrantes del Ejecutivo autonómico, ha sufrido un mareo, para recibir los primeros auxilios por parte del consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre.

Seguidamente, una ambulancia ha procedido al trasladado de Marín al centro hospitalario de la capital almeriense, donde se le realiza un reconocimiento en estos momentos.

Problemas cardiacos de Juan Marín

El conjunto monumental de La Alcazaba de Almería acoge este martes la primera reunión que el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía celebra en 2022, siendo la última de las provincias de la región en la que se llevará a cabo la reunión semanal.

Hay que recordar que en la anterior legislatura, Juan Marín tuvo recurrentes problemas cardíacos, de los que logró reponerse. 

Finalmente, hay que añadir que fuentes cercanas a Marín ha explicado que el vicepresidente ha pasado varias semanas de fuerte estrés, debido a variadas circunstancias, entre éstas, también las políticas.

Juan Marín, ingresado de urgencias en un hospital de Almería