domingo 5/12/21

La Bonoloto deja dos grandes premios en Baena y Sevilla

Los boletos, sellados en la administración de loterías número 2 de Baena y en el despacho receptor número 73.005 de Sevilla, son los dos únicos de esta categoría 
La Bonoloto ha vuelto a dejar dos buenos premios en Andalucía
La Bonoloto ha vuelto a dejar dos buenos premios en Andalucía

Nuevo guiño de la suerte a Andalucía, concretamente a Sevilla y Baena, localidades donde el último sorteo ha dejado dos buenos premios, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

El organismo estatal confirma que un acertante de la localidad cordobesa de Baena y otro de Sevilla recibirán cada uno de ellos un total de 94.876,81 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario--, tras resultar agraciados en el sorteo celebrado este miércoles día 27 de octubre.

Este premio se suma a otro logrado la pasada semana por un acertante de la Bonoloto en Sanlúcar que logró embolsarse 67.000 euros.

Boletos de la Bonoloto premiados

Hay que añadir que los boletos, sellados en la administración de loterías número 2 de Baena y en el despacho receptor número 73.005 de Sevilla, son los dos únicos de esta categoría que han resultado agraciados en España.

De primera categoría --seis aciertos-- no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado para el próximo sorteo permitirá a un acertante ganar 1.200.000 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 31, 2, 15, 7, 32 y 39, con el 13 como complementario y el 3 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.507.173,50 euros.

La Bonoloto deja dos grandes premios en Baena y Sevilla