miércoles. 06.07.2022

Antonio Vila y DKV repletan de acciones sociales Madrid y Andalucía

Destacan en Andalucía, Madrid y Canarias el "importante abanico" de acciones sociales de DKV, culturales y deportivas que se suman a la oferta de seguros
Antonio Vila y DKV repletan de acciones sociales Andalucía
Antonio Vila y DKV repletan de acciones sociales Andalucía

El director territorial de las zonas centro, sur y Canarias de DKV, Antonio Vila, ha explicado que la entidad suma a su oferta de seguros médicos, seguros generales y servicios, un "importante abanico" de acciones sociales, culturales y deportivas, que nos han ayudado a conseguir unos excelentes resultados tanto comerciales como económicos".

Vila ha destacado a través de un comunicado el crecimiento de la compañía aseguradora en estos últimos años. "En nuestra zona hemos sido capaz de combinar crecimiento rentable con nuestro apoyo a la comunidad donde desarrollamos nuestra actividad", ha apostillado.

Antonio Vila y Alejandro en el restaurante Universo Santi en imagen del anuncio publicitario de Colgate
Antonio Vila y Alejandro en el restaurante Universo Santi en imagen del anuncio publicitario de Colgate

Resultados de DKV inmejorables

En 2018 comenzó la andadura de Vila en la Dirección Territorial de Andalucía y Murcia y en 2020 asumió la responsabilidad de dirigir la Territorial Centro y Sur, obteniendo en estos últimos cuatro años unos resultados "fantásticos", creciendo en asegurados un 42%, en pólizas un 38% y en cartera un 46%.

Antonio Vila ha destacado que han conseguido doblar el presupuesto de ventas que tenían cuando empezó en la zona y que han mejorado los beneficios cosechados en el 2018 en un 42% (a cierre del 2021).

El director territorial ha remarcado que estos "magníficos" resultados han sido posibles gracias al "enorme" trabajo de los agentes, corredores, jefes de equipos, consultores, directores de sucursal y empleados de la compañía en general.

Función social de Antonio Vila

Vila es además patrono de la Fundación DKV Integralia, entidad con más de 600 empleados con discapacidad, patrono de la Fundación Plant For The Planet, que tiene como objetivo plantar un millón de árboles en Andalucia a través del proyecto reforestando Andalucía', patrono de la Fundación Fondo Kati, desde donde colabora en proteger parte de la historia de españa (12.714 manuscritos) "olvidada" en África.

Asimismo, es presidente de la Fundación Universo Accesible, promotora del primer restaurante del mundo de alta cocina atendido al cien por ciento por personas con discapacidad (UniversoSanti.com) y presidente de la asociación cultural 'Ubuntu'.

Antonio Vila y DKV repletan de acciones sociales Madrid y Andalucía