jueves 9/12/21

Un muerto en accidentes de tráfico durante el fin de semana en Andalucía

Así lo refleja el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) y que abarca desde las 15,00 horas del viernes, día 5 de noviembre, y hasta las 20,00 horas de este domingo
Un muerto en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana
Un muerto en las carreteras de Andalucía durante el fin de semana

Fin de semana relativamente tranquilo en las carreteras de Andalucía. La comunidad ha cerrado estos días festivos con un muerto por accidentes de tráfico.

Así lo refleja el balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) y que abarca desde las 15,00 horas del viernes, día 5 de noviembre, y hasta las 20,00 horas de este domingo día 7 de noviembre.

Hay que precisar que el único fallecido es un joven de 19 años tras un accidente en el que otras dos personas han resultado heridas leves. Todo se desencadenó tras volcar un coche sobre las 3,50 horas de este domingo en el municipio jiennense de Arjona.

Fin de semana con un muerto

Hay que recordar que el pasado fin de semana, concretamente el que coincidió con el puente de Todos los Santos, hubo una víctima mortal, tres heridos graves y uno leve por accidentes de tráfico en las carreteras de Andalucía, en unos días especialmente movidos por el trasiego de vehículos.

Finalmente, precisar que el anterior, el fin de semana del 22 al 24 de octubre, se registraron dos víctimas mortales y un herido leve por accidentes de tráfico en las vías de la región.

Un muerto en accidentes de tráfico durante el fin de semana en Andalucía