martes 30/11/21

Muere un joven tras el terrible vuelco de un coche en Arjona

Sucesos Jaén: Una de las víctimas ha tenido que ser liberada por los bomberos de Andújar, tras resultar atrapada en el interior del coche accidentado
Una persona ha muerto tras el vuelco de un coche en Arjona
Una persona ha muerto tras el vuelco de un coche en Arjona

Tremenda tragedia en Andalucía, concretamente en la provincia de Jaén. Un joven de 19 años ha muerto y otros tres de la misma edad han resultado heridos tras el terrible vuelco de un coche en la madrugada de este domingo, día 7 de noviembre, en el municipio de Arjona en la provincia de Jaén.

Emergencias 112 ha sido quien ha confirmado que el accidente se ha producido sobre las 4,00 horas en un camino próximo al cementerio de la localidad.

Un muerto y tres heridos

Han sido en ese momento cuando los ocupantes del turismo se han salido de la vía y han caído a una zona de olivar. El triste desenlace ha dejado el balance de un muerto y tres heridos

Una de las víctimas ha tenido que ser liberada por los bomberos de Andújar, tras resultar atrapada en el interior del coche accidentado.

Asimismo, los servicios sanitarios de la Junta han atendido en el lugar a dos hombres y una mujer de 19 años que no han precisado traslado hospitalario.

Como suele ocurrir en estos casos al siniestro han acudido también efectivos de Policía Local y Guardia Civil. Se ha abierto el correspondiente protocolo para esclarecer las causas del suceso.

Muere un joven tras el terrible vuelco de un coche en Arjona