lunes. 15.07.2024
Una persona atiende al teléfono en un hotel
Una persona atiende al teléfono en un hotel

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina por lo que trabajar se convierte en una necesidad todavía mayor para poder ajustar las cuentas. En este contexto, Andalucía cuenta con nuevas ofertas de empleo para atención al cliente con contrato indefinido.

En relación a este asunto, el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) gracias a su portal ‘Empléate’ así como cientos de empresas a través de sus webs de empleo, lanzan más de 12.000 ofertas de trabajo para personal de atención al cliente y agentes comerciales con sueldos de 1.500 euros.

En este sentido aclarar previamente que muchas de ellas tienen un contrato indefinido desde el principio y las vacantes se reparten en varios sectores, destacando la automoción o los hoteles, donde podrían ejercer como recepcionistas, una profesión muy demandada ahora con la llegada del verano.

Trabajar en la atención al cliente en Andalucía

Asimismo especificar que para lograr empleo como responsable de atención al cliente, que podría ser como teleoperador en un call center, hay que consultar en la web de Adecco (1.648 ofertas de trabajo), Infojobs (9.150) o el SEPE (1.237) como lugares en los que se pueden consultar.

Como información adicional señalar que la jornada que presentan suele ser completa, pero intensiva y pagan un salario desde 1.500 euros donde se contemplan incentivos por venta y consecución de objetivos, lo que permitirá incrementar los honorarios.

Las vacantes están disponibles desde hoy miércoles, día 19 de junio, y tienen el plazo de solicitud abierto para enviar el currículum actualizado de la manera más inmediata posible. 

Inscribirse en las ofertas de empleo en Andalucía

A la hora de inscribirse es bueno saber que cada página tiene un modo distinto de poder solicitar el trabajo. En todas piden que el usuario esté registrado, de modo que si no se tiene cuenta, habría que abrir una. Se trata de un proceso intuitivo y muy fácil de resolver. 

En el caso de Empléate, habrá que entrar en su web y usar los filtros. Luego selecciona el puedo (hay que escribir ‘atención al cliente’ y darle a ‘Buscar’. Se irán abriendo las condiciones laborales de cada una de las vacantes y pulsando ‘Inscribirme a la oferta’ para seguir.

Teleoperadores, una profesión muy demandada en estos tiempos
Teleoperadores, una profesión muy demandada en estos tiempos

Finalmente, hay que añadir que en el caso de Adecco e Infojobs, el procedimiento es similar: basta con entrar, usar las barras de búsqueda y localizar el puesto. Una vez concluido este primer paso, hay que completar el registro y esperar a ser llamados.

Estas son las nuevas ofertas de empleo para atención al cliente en Andalucía: Contrato...