domingo 26/9/21

60 personas pilladas en El Puerto de Santa María en una fiesta ilegal

Agentes de la Policía Nacional han desalojado en El Puerto de Santa María durante la madrugada del 31 de agosto un establecimiento de ocio nocturno el cual incumplía las medidas sanitarias
Jóvenes de fiesta
Jóvenes de fiesta

Un local de ocio nocturno de El Puerto de Santa María (Cádiz) ha sido clausurado por agentes de la Policía Nacional durante la madrugada del 1 de septiembre después de comprobarse que incumplía las medidas sanitarias, así como el horario legalmente establecido, llegando a desalojar del local a un total de 60 asistentes.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del martes en un  establecimiento de ocio nocturno  tras ser detectar  los  agentes de la Policía Nacional una fiesta privada en el establecimiento fuera del horario de apertura  y sin respetar la normativa vigente, con unos 60 asistentes en su mayoría jóvenes.

Los agentes inspeccionaron el bar de copas, procediendo a localizar e identificar al responsable del evento el cual ha sido propuesto para sanción tras reconocer que estaban celebrando una fiesta privada en el local, a pesar de conocer la prohibición de hacerlo.

Los botellones no cesan en la provincia de Cádiz

Al margen de las fiestas ilegales durante todo el verano, las botellones no han cesado durante los últimos meses. De hecho, el pasado fin de semana ha estado marcado por el vandalismo, los botellones y las concentraciones de personas en Chiclana de la Frontera. La Policía Local del municipio, en la provincia de Cádiz, ha denunciado a 40 personas durante el fin de semana por la práctica del botellón en la vía pública. Además, los agentes han denunciado a varios jóvenes por pintadas y la quema de contenedores de residuos urbanos. 

Durante la noche se prendió fuego a contenedores de residuos urbanos ubicados en las calles Bermudas, San Félix, carretera de Medina (Venta Los Cazadores) y Humildad y Paciencia. En las llamadas telefónicas, los vecinos indicaron las características de los posibles autores de la quema de los contenedores.

60 personas pilladas en El Puerto de Santa María en una fiesta ilegal