lunes 6/12/21

Impactante accidente con varios heridos en la Avenida principal de Cádiz

Sucesos Cádiz: Como suele ocurrir en estos casos, la Policía ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del terrible accidente
Impactante accidente en la avenida principal de Cádiz
Impactante accidente en la avenida principal de Cádiz

Tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Cádiz capital en la madrugada de este viernes, día 12 de noviembre, debido a un impactante accidente con varios heridos.

La Policía Local ha confirmado que se ha tenido que trasladar a la Avenida principal de Cádiz, concretamente a la zona de Ana de Viya en la confluencia con Fernández Ballesteros, tras ser informada de un accidente de tráfico con varios heridos.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 05:00 horas de este viernes 12 de noviembre. Tras la alerta de un patrullero, tres mas se han desplazado hasta este lugar de la ciudad, junto a la unidad de atestados. Una vez cumplimentado el test de alcoholemia el resultado ha sido negativo en cada uno de los casos.

Varias personas heridas en el accidente

Hay que precisar que varias personas han resultado heridas como consecuencia del accidente. Tras ser asistidas por personal sanitario, ninguna de ellas ha revestido carácter grave.

Como suele ocurrir en estos casos, la Policía ha abierto una investigación para tratar de determinar las causas del terrible accidente.

Otras intervenciones

Por otra parte, hay que destacar que en otra intervención realizada a lo largo de la presente semana, los agentes del turno de noche observaron a un hombre de media edad con una rodilla en el suelo que un fuerte dolor en el pecho y dificultad para respirar. Los servicios sanitarios tuvieron que auxiliarle provistos del pertinente desfibrilador.

Finalmente, ante la pérdida de consciencia y respiración, los policías practicaron a esta persona la RCP durante varios minutos hasta que se personó en el lugar la ambulancia que lo acabó trasladando al hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Impactante accidente con varios heridos en la Avenida principal de Cádiz