sábado 18/9/21

Sucesos Cádiz: Agrede a puñetazos a su padre de 77 años

El detenido agredió a su padre de 77 años a puñetazos pero antes cogió un cuchillo y destrozó varios enseres en el interior de su domicilio
La barriada de la Paz de Cádiz
La barriada de la Paz de Cádiz

Terrible suceso en Cádiz donde un hombre ha agredido sin contemplaciones a su padre de 77 años en la Barriada de la Paz.

En ese sentido, la Policía Local de Cádiz ha informado que recientemente se ha procedido a la detención un individuo en la avenida del Guadalquivir, de 45 años de edad, por la comisión de un presunto delito de violencia doméstica.

Según detallan, el detenido agredió a su padre de 77 años a puñetazos y antes de agredirlo cogió un cuchillo y destrozó varios enseres en el interior de su domicilio, como el colchón de una cama, paredes o mobiliario de habitaciones.

Abuso sexual de una mujer

Por otra parte, agentes de la Policía Local han realizado diversas actuaciones durante el fin de semana entre las que se encuentran la detención de dos hombres, uno de ellos acusado de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar y otro por un presunto delito de abusos sexuales.

La primera de las actuaciones ocurrió en torno a las 22.00 horas del viernes, en la avenida del Guadalquivir, cuando los agentes detuvieron a un hombre de 45 años edad ante la supuesta agresión a su padre de 77 años a puñetazos después de destrozar con un cuchillo parte del mobiliario de la casa.

La segunda de las detenciones se produjo después de que el acusado, de 18 años, fuera expulsado de un concierto por estar bebido y molestando a los demás espectadores. Fuera del recinto, según consta en la denuncia, abusó presuntamente sexualmente de una mujer con tocamientos e insultos. Ante la presencia policial intentó huir pero fue detenido.

Sucesos Cádiz: Agrede a puñetazos a su padre de 77 años