jueves. 30.05.2024
imagen
imagen
Presentación de la Semana Gastronómica del Atún de Barbate 2024 | Cristo García
Presentación de la Semana Gastronómica del Atún de Barbate 2024 | Cristo García

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Almudena Martínez ha presentado este martes en el Palacio Provincial las novedades de la Semana Gastronómica del Atún de Barbate y de la Ruta del Atún, eventos ya consolidados en el calendario primaveral de la provincia de Cádiz y que pondrán en el foco internacional a esta población con la celebración de importantes actividades en torno a esta iniciativa que alcanza su decimosexta edición. 

A la conclusión del acto y a preguntas de los medios presentes, Martínez ha respondido a las acusaciones del secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix donde ha criticado la gestión y la ausencia de planificación local. La presidenta ha sido tajante en su respuesta: "El señor Ruiz Boix parece que sigue dando la guerra y tiene que sacar todas las semanas su pataleta".

Ante esta forma de actuar, Almudena Martínez aseguraba que "este Gobierno lo que ha hecho desde el principio es trabajar. Tenemos un Presupuesto que, como el decía, es un documento vivo y se aumenta o se varía en función de las necesidades que vayan surgiendo durante el año".

En este sentido recordaba que desde su nombramiento como presidenta su principal objetivo, el cual mantiene a día de hoy, es "sobre todo, trabajar por los municipios de menos de 20.000 habitantes, que es la labor principal que tiene una Diputación. Desde un principio hemos hablado y estudiado las necesidades reales, de la mano de los Ayuntamientos, sobre todo de los más pequeños, de cada uno de ellos".

Almudena Martínez se compromete a trabajar por los municipios más pequeños de Cádiz

Para ello ya se ha puesto en marcha el PFA y se van a desarrollar diferentes programas culturales y deportivos dirigidos hacia estos pequeños municipios de la provincia de Cádiz. Finalmente resaltaba que "vamos a seguir trabajando por ellos". 

Almudena Martínez responde a Ruiz Boix: "Todas las semanas tiene que sacar su pataleta"