miércoles 20/10/21

Ana Milán enamorada de las mágicas puestas de sol en Caños de Meca

El sol y la luna le han regalado a la actriz Ana Milán uno de los mejores fines de semana del verano en Caños de Meca, en la provincia de Cádiz
Ana Milán enamorada de las mágicas puestas de sol en Caños de Meca
Ana Milán enamorada de las mágicas puestas de sol en Caños de Meca

La actriz de televisión y cine Ana Milán se ha dejado ver por Cádiz. Y es que la de Alicante se ha perdido en el sur pasando un fin de semana de escándalo entre Zahora y Los Caños de Meca, muy cerca del Faro de Trafalgar. Y allí ha vivido, lo que para ella ha sido uno de los momentos más mágicos de todo el verano.

La pudimos ver en la mítica serie de televisión 'Física o Química' que dio a conocer verdaderas estrellas de la interpretación de nuestro país como la gran Úrsula Corberó o Javier Calvo. Fue allí donde se ganó el corazón de las nuevas generaciones como profesora de instituto.

Pero además, terminó de meterse a los 'millennials' en el bolsillo con sus directos de Instagram en pleno confinamiento por Covid-19. Fue ahí donde sus seguidores y su presencia en redes sociales subía como la espuma.

Hasta llegar a tener su propia serie de televisión basada en su vida "ByAnaMilán" que se puede visualizar en AtresPlayer Premium. Ahora la alicantina está de descanso y qué mejor lugar para hacerlo que Cádiz con sus hermosas puestas de sol.

Ana Milán en Caños de Meca

Y es que la actriz ha posteado en Twitter unas hermosas imágenes de una puesta de sol, eso sí, sin desvelar el enclave en la que fueron tomadas. Ana se ha sentido privilegiada al poder contemplar en tan bello paraje natural al sol y la luna al mismo tiempo.

"Esto acaba de pasarme hace media hora. A la vez. Él frente a mí y Ella a mi espalda. La vida a veces es muy bonita." Tuiteaba la actriz en su cuenta oficial. Eso sí, a parte de las precisas instantáneas que nos ha regalado y el momento mágico vivido, sus seguidores le han contestado con la ubicación exacta en la que fueron tomadas.

Zahora de los Atunes, Los Caños de Meca, el Faro de Trafalgar, se puede leer en todos los comentarios de la publicación. Sin lugar a dudas, Ana Milán ha recargado pilas para la vuelta a la rutina por tierras gaditanas.

Ana Milán enamorada de las mágicas puestas de sol en Caños de Meca