martes 24/5/22

Bruno García, proclamado presidente del Partido Popular de Cádiz

El nuevo presidente provincial ha apuntado su apoyo "en los que saben", como es el caso de los agentes económicos y sociales para pelear por la creación económica que se necesita y para generar empleo
Bruno García, presidente del PP de Cádiz
CÁDIZ, 23 (EUROPA PRESS) Bruno García ha sido elegido nuevo presidente del PP provincial en Cádiz, con respaldo del 99,3% de los votos y con el objetivo, según ha manifestado en la presentación de su proyecto, de hacer durante su mandato "un partido que esté en la calle, donde las personas sean lo primero siempre". En su intervención, García ha incidido en que quiere un partido que se preocupe por las personas, "como hace Juanma Moreno desde el Gobierno andaluz reforzando la sanidad, los servicios sociales, mirando siempre por las personas más vulnerables". Para ello, el nuevo presidente provincial ha apuntado su apoyo "en los que saben", como es el caso de los agentes económicos y sociales para pelear por la creación económica que se necesita y para generar empleo. "Aquí no sobra nadie", ha afirmado Bruno García como pilar de la "unión" que quiere en torno al PP, donde "todo el que quiera sumar tiene aquí su sitio". Una declaración de intenciones que ha hecho extensiva para montar el nuevo equipo del PP en Cádiz, que presentará la próxima semana y para lo cual va a llamar a todos los presidentes locales con el objetivo de que aporten su conocimiento.

Bruno García ha sido elegido nuevo presidente del PP provincial en Cádiz, con respaldo del 99,3% de los votos y con el objetivo, según ha manifestado en la presentación de su proyecto, de hacer durante su mandato "un partido que esté en la calle, donde las personas sean lo primero siempre", según recoge elMIRA.es

En su intervención, García ha incidido en que quiere un partido que se preocupe por las personas, "como hace Juanma Moreno desde el Gobierno andaluz reforzando la sanidad, los servicios sociales, mirando siempre por las personas más vulnerables". "Nuestro compromiso es inquebrantable con todas las personas que viven en esta tierra. Vamos a dar todo lo que tenemos y también vamos a exigir. Confiad en nosotros, porque el PP no os va a fallar".

Para ello, el nuevo presidente provincial ha apuntado su apoyo "en los que saben", como es el caso de los agentes económicos y sociales para pelear por la creación económica que se necesita y para generar empleo.

"Aquí no sobra nadie", ha afirmado Bruno García como pilar de la "unión" que quiere en torno al PP, donde "todo el que quiera sumar tiene aquí su sitio". Una declaración de intenciones que ha hecho extensiva para montar el nuevo equipo del PP en Cádiz, que presentará la próxima semana y para lo cual va a llamar a todos los presidentes locales con el objetivo de que aporten su conocimiento.

Bruno García, proclamado presidente del Partido Popular de Cádiz