Fin de semana negro en las carreteras de Andalucía. El arranque de la Semana Santa se ha cobrado una nueva víctima en nuestra región, concretamente en la provincia de Cádiz, donde una persona ha fallecido en un accidente de tráfico tras volcar el vehículo en el que circulaba en el kilómetro 4 de la A-384 R-1, la nueva carretera que une Alcalá del Valle y Olvera.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, el teléfono de emergencias recibió un aviso por parte de un particular poco antes de las 9:30 horas de este Domingo de Ramos para alertar de un accidente en la citada vía.
El testigo, según fuentes oficiales, indicó que había encontrado a una persona que parecía fallecida en el interior de un vehículo volcado en dicho punto kilométrico de la provincia de Cádiz.
Tras ello, el 112 ha comunicado los hechos al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Guardia Civil. Los sanitarios han confirmado que la persona se encontraba fallecida, pero no han trascendido más datos sobre las causas o circunstancias de este suceso registrado en Olvera.
Otros fallecidos en las carreteras de Andalucía en Semana Santa
El de este domingo se suma a otros dos accidentes registrados en las últimas horas en Andalucía. Uno de ellos se ha producido en el término municipal de Aguilar de la Frontera de Córdoba, donde dos vehículos han chocado frontalmente cobrándose la vida de una persona mientras otras dos han tenido que ser hospitalizadas, una de ellas de gravedad.
Por su parte, durante la tarde del Sábado de Pasión, una persona, de la que no han trascendido más datos, ha perdido la vida tras precipitarse por un barranco mientras conducía un quad en la localidad de Albox, perteneciente a la provincia de Almería



