sábado 27/11/21

Apuñalan a dos personas en un bar en pleno centro de Puerto Real

Sucesos Cádiz: La mujer atacó con una navaja al dueño del establecimiento y a un camarero, mientras que a otro empleado lo golpeó en la espalda con un taburete
Apuñalamiento en Puerto Real
Apuñalamiento en Puerto Real

A navajazos en pleno centro de Puerto Real. Una mujer ha sido detenida por la Policía Local tras agredir a tres personas en un bar en pleno centro de la localidad. 

La mujer atacó con una navaja al dueño del establecimiento y a un camarero, mientras que a otro empleado lo golpeó en la espalda con un taburete.

Según la información que ha trascendido, los heridos por arma blanca sufrieron lesiones de consideración y fue necesario su traslado al Clínico de Puerto Real para ser atendidos.

Puntos de sutura por el apuñalamiento

Por otra parte, la Policía Local ha confirmado que el otro agredido tuvo fue asistido en el centro ambulatorio. El dueño del bar recibió 25 puntos de sutura, 17 internos y 8 externos, en el brazo.

El relato de los hechos confirma que 

la mujer reclamó a varios clientes del bar que le pagasen las bebidas alcohólicas que estaba consumiendo, lo que provocó que el dueño la requiriese para que cesase en su actitud. Éste, al parecer, fue el origen de la agresión.

Los agentes localizaron la navaja con la que se produjo el ataque la noche de los hechos. Asimismo, detuvieron a la mujer y la trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional de El Puerto para su puesta a disposición judicial.

Apuñalan a dos personas en un bar en pleno centro de Puerto Real