viernes. 29.03.2024
Una botella rota
Una botella rota

Brutal reyerta la que ha se ha producido en las inmediaciones de la playa de la Costilla de Rota.  La rápida intervención de la policía en la noche del sábado al domingo, coincidiendo con el fin del estado de alarma, impidió que una reyerta se saldara con más heridos en la zona de la playa de La Costilla.

Durante la reyerta fue arrojado un vaso impactando en una joven no implicada en el forcejeo que resultó herida, produciéndole el impacto una brecha teniendo que ser trasladada a un centro de salud para proceder a su sutura.

Una joven ha resultado herida, al impactarle un vaso en la cabeza que le produjo una herida abierta, siendo trasladada a un centro de salud

Los individuos implicados en la pelea fueron identificados a la espera de pasar a disposición judicial.

Detención en Rota

Por otra parte, este fin de semana la Policía Local de Rota ha procedido a la detención de un ciudadano del Reino Unido que tenía un orden de búsqueda y captura por varios delitos.

Siguiendo con las labores de prevención en temas de seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Local de Rota procedió a la identificación de un individuo, y una vez realizadas las comprobaciones oportunas, dieron como resultado que estaba requerido por la justicia, por lo que procedieron a su detención y posteriormente su puesta a disposición del juzgado.

Suceso en Cádiz

Ha sido un fin de semana repleto de sucesos en la provincia de Cádiz. Consternación en Cádiz por un suceso que ha roto la tranquilidad de la tarde en la capital. Un hombre de unos 80 años, ha sido detenido en Cádiz tras intentar matar a su hijo, de 50, con unas tijeras. Los hechos, según apuntas fuentes policiales, se han producido este mediodía en la calle Oporto de la capital.

Brutal reyerta con una persona herida en la playa de la Costilla de Rota