
Impactante accidente en la Sierra de Cádiz, concretamente el sufrido por un camión en la localidad de Olvera, un suceso que, afortunadamente, no ha tenido graves consecuencias pese a la aparatosidad pero que ha obligado al corte de la carretera.
Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que el accidente de un camión ha mantenido cortada al tráfico la carretera CA-9109 desde las 15,39 horas a su paso por el término municipal de Olvera.
🔴 #InfoDeServicio ⚠️Cortada al tráfico en ambos sentidos la carretera CA-9109 en el kilómetro 6🚧 a su paso por #Olvera #Cádiz por la avería de un camión
— Emergencias 112 (@E112Andalucia) September 26, 2022
Extrema la precaución y sigue las indicaciones de los operativos pic.twitter.com/TE8Kw1PRNA
Hay que resaltar que los hechos se han producido en el kilómetro 6 de la citada carretera que une las localidades de Algodonales y Olvera entre las carreteras regionales A-374 y A-384, según han comunicado las propias fuentes alertantes.
Extremar las precauciones
Como suele ser habitual en estos casos, desde los Servicios de Emergencias ha ha pedido a los conductores que extremasen la precaución y siguiesen las indicaciones de los operativos que venían interviniendo para reparar el firme afectado.
Asimismo, una vez restablecida la normalidad, se ha abierto la pertinente investigación para tratar de esclarecer la causas de un suceso que no ha provocado males mayores.