jueves 28/10/21

El Levante vuelve a soplar con fuerza en Cádiz

La Aemet ha hecho público un comunicado a través de su página web en el que explica que el aviso se activará desde las 5,00 hasta las 23,59 horas de este jueves día 14 de octubre
Temporal de Levante en el Estrecho
Temporal de Levante en el Estrecho

Inmersos en pleno mes de octubre, el Levante parece que ha venido para quedarse en Cádiz y volverá a soplar con fuerza. Así lo determina la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), organismo que ha confirmado que prevé activar este jueves el aviso amarillo por la presencia de fenómenos costeros en la provincia.

La Aemet ha hecho público un comunicado a través de su página web en el que explica que el aviso se activará desde las 5,00 hasta las 23,59 horas de este jueves día 14 de octubre.

Como suele ser habitual en este tipo de casos, los fenómenos costeros a los que hace referencia la Aemet se producen por viento de levante de fuerza siete especialmente en la zona del Estrecho del Gibraltar, aunque también alcanzará a otros puntos del litoral.

Finalmente, en relación a las previsiones meteorológicas, hoy jueves 14 de octubre, se prevén cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde, salvo en el Estrecho donde se esperan intervalos de nubes bajas y brumas. Las temperaturas mínimas subirán ligeramente en la provincia de Cádiz.

El Levante vuelve a soplar con fuerza en Cádiz