viernes 24/9/21

Sucesos Cádiz: Un conductor usa una tarjeta para personas con discapacidad caducada hace 9 años

Se procedió a contactar con el titular del vehículo y de la tarjeta y se le incautó dicha tarjeta por llevar caducada durante más de 9 años
Tarjeta para personas con discapacidad caducada
Tarjeta para personas con discapacidad caducada

Tremendo suceso en Cádiz protagonizado por un conductor que usaba una tarjeta para personas con discapacidad caducada hace 9 años.

Agentes de la Policía Local de Cádiz han informado que se han realizado comprobaciones en un vehículo que mostraba esta tarjeta totalmente fraudulenta.

De esta manera, se procedió a contactar con el titular del vehículo y de la tarjeta y se le incautó dicha tarjeta por llevar caducada durante más de 9 años.

Finalmente, se le informó del procedimiento que debe llevar a cabo para su renovación así como de la responsabilidad de hacer uso de ella.

Desalojo de un botellón en el barrio de La Viña

Por otra parte, la Policía Local ha informado de que a las 3:00 horas de la madrugada de este jueves, día 29 de julio, se recibieron varias llamadas de vecinos alertando de ruidos y molestias por consumo de bebidas en vía pública en la plaza de la Reina, en el barrio de La Viña.

Hasta el lugar acuden tres patrulleros, corroborando los hechos. Se identifican a un total de 21 personas proponiendo para sanción por consumo de bebidas y alterando el descanso de los vecinos.

Sucesos Cádiz: Un conductor usa una tarjeta para personas con discapacidad caducada...